Trucha Ya

5 Consejos para capturar más pescado la próxima vez que el río !

No podía pensar en un lugar mejor que estar en el río con una caña de mosca en mi mano para la pesca de truchas. Una de las mayores ventajas para la pesca en un río en comparación con decir la pesca de altura es que no tendrá mucho equipo para disfrutar de un relajante día de pesca. ¿Qué quiero decir con esto es que si todo lo que tenía era una caña de mosca algunas moscas y un buen par de zapatillas viejas , entonces se establecen . Ahora yo no lo oiga usted diciendo que la gente sólo cogen pequeños trucha en un río . Eso puede ser cierto si se pesca en el río que es de 6 pulgadas de profundidad . Gente de todo el lugar están alcanzando 20 pulgadas o mejor trucha en los ríos .

Quiero golpear sobre este tema muy rápidamente antes de entrar en descomposición de la pesca de truchas en un río . Estoy hablando de los reglamentos . Sí , puedo casi oír murmuréis como estoy escribiendo esto . Usted necesita leer para arriba en sus estados normas y reglamentos para la pesca local. Lo que yo hago personalmente es encontrar un río que me gustaría tener un compañero para hacer un poco de la gran pesca con mosca y entonces ir a buscar ese río arriba . Me entero de lo que el tamaño de las truchas que puedo mantener , en el que puedo pescar en el río , y si está bien si utilizo moscas artificiales (yo también miro a los cebos vivos si eso es lo que mi amigo está usando ) . He oído hablar de personas que no han miran en los reglamentos y con la multa que se le dio a cabo podría haber comprado licencias de pesca para los próximos 3 años. Muy bien ahora que está fuera del camino , vamos a entrar en preparándote para ir a pescar truchas del río !

Sé que al principio he dicho todo lo que necesitaba era una caña de mosca y un buen par de zapatillas de deporte y que hago, pero vamos a repasar un " lo quiero todo " lista. Te daré una lista de lo que tomo cuando me vaya a pasar un día de pesca en el río , acaba de tomar de ella lo que quieras.

Mi lista :

vuele la barra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...