Sea Fishing Tackle

Estaba mar a pescar , el otro día , y llamó la atención la idea de que somos tan afortunados aquí en el Reino Unido para tener esos recursos maravillosos para los pescadores . Aunque hay un montón de lagos interiores , arroyos y ríos para pescar , me gusta mucho más para pescar en el océano. Tengo que confesar que cuando estoy en mi pequeña embarcación , siento una tremenda afinidad con todos los otros pescadores que han pescado en nuestras aguas , literalmente, durante milenios . En este espíritu , me gustaría compartir alguna información con mis compañeros sobre una pieza increíble de pesca en alta mar frente que he adquirido recientemente : el Shimano Torium 14 carrete.

Sea Fishing Tackle: Características clave de la Shimano Torium 14 Carrete

Este carrete es parte de una nueva generación de carretes de líder de la industria Shimano . Es un carrete multiplicador de alta velocidad que es ideal para la pesca en barco , que me gusta especialmente . Una característica que me di cuenta enseguida fue el marco de aluminio de una sola pieza que se presta una fuerza increíble para el diseño . El Torium 14 tiene un asa regulable , así , lo que significa que usted tendrá toda la potencia que necesitas cuando estás en medio de una pelea emocionante . He encontrado el carrete para realizar admirablemente en condiciones meteorológicas adversas , así que me meto en mi caja de pesca cuando el clima no es óptimo.

Sea Fishing Tackle: Más Acerca del Shimano Torium 14 Carrete

El Torium 14 es probable que supere las demandas de incluso el pescador más experimentado . Aprecio especialmente el sistema de frenado centrífugo. Tiene todas las características que necesito , incluido el sistema Super Stopper , 3 rodamientos de bolas resistentes a la corrosión , un clicker ajustable y arrastre estrellas . Yo no estaba familiarizado con la función Super Stopper , así que busqué. Me enteré de que se encuentra sólo en los carretes Shimano , y es un sistema anti-reverso instantáneo que elimina todo de nuevo - juego en la maneta . El resultado ? El establecimiento de alimentación de una pieza de pesca excepcionalmente bien equipadas gancho instantáneo trastos que se construye con claridad a tolerancias extremadamente ajustadas para asegurar la máxima potencia, durabilidad y rendimiento.

Sea Fishing Tackle: Reflexiones finales sobre la Torium 14

El Torium 14 tiene una característica llamada HEG , que significa " el engranaje de alta eficiencia. " HEGprovides un increíblemente rápido permite recuperar junto con una notable cantidad de torque. Profundizando en las características y especificaciones de este carrete , me encontré con que los ergonómicos Septom características asa de la fuente entrega un agarre seguro , incluso cuando está mojado . Además , el carrete tiene 2 rodamientos anti- herrumbre - A RB especialmente tratadas que son probados para resistir la corrosión más de 10 veces mejor que los rodamientos estándar . Los ingenieros de Shimano han pensado en todo - incluso las arandelas de arrastre están hechos de un material patentado para garantizar la integridad de la bobina . Por último , la precisión de arrastrar click estrellas me permite ajustar el arrastre en incrementos medibles .

Para lo último en pesca marítima tackle, yo recomiendo que te dan el Shimano Torium 14 carrete una mirada seria . Mi valoración ? 4.5 de un máximo de 5 estrellas .

He estado pescando desde que tenía 9 años y nada me tranquiliza más . Para encontrar ofertas increíbles en la pesca marítima abordan a lo largo del Reino Unido felizmente sugiero KeensTackleandguns . Sus amable personal está muy bien informado y siempre son muy útiles . Visite su pesca en línea trastos tienda para más información o llame al 01656 722448 .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...