Una guia para principiantes de Rio Pesca

Una gu�a para principiantes de R�o Pesca
No hay ningún tipo de pesca que yo personalmente disfruto más de la pesca fluvial . En este artículo voy a esbozar los fundamentos de la pesca fluvial para que un principiante puede entender los fundamentos de lo que consiste la pesca fluvial de . A los efectos de este artículo el término " pesca de río » la pesca un río por vadeo y / o la pesca de un pequeño bote . El tipo de " pesca de río " que me estoy refiriendo en realidad podría ser llamada pesca de la corriente también.
Arroyos de pesca y pequeños ríos cuando vadeando en el agua que está involucrado es una forma increíblemente agradable y productiva de la pesca . Muchos pescadores asumen automáticamente que esta forma de pesca se realiza principalmente por los pescadores con mosca ( y lo es) , pero la pesca de un río o arroyo , mientras vadeo también puede llevarse a cabo por los pescadores de spin .
Eso es lo que me voy a centrar en este artículo , Una guía para principiantes de río Pesca . Pesca en el río durante el uso de artes de hilar , en lugar de volar artes de pesca . Mi mentor pesca, que me enseñó a estos consejos de pesca de río y técnicas , creía que los pescadores con mosca (o destellos de pulgas , como él los llama ) fueron considerados como los únicos pescadores que capturan peces mientras vadeando , y que no le gustaba en absoluto . Creía, como yo hasta este día, que la pesca fluvial seria debe incluir los pescadores de spin , y no sólo los pescadores con mosca .
Lo primero que el principiante necesita para ser un pescador de río eficaz es el engranaje decente . Mi mentor , que se cree en la marcha ultra ligero para la pesca fluvial en los ríos y arroyos más pequeños , lo cual es algo que practico en la actualidad. Yo personalmente no uso ninguna línea de pesca que es más pesado que el de prueba de seis libras de pesca fluvial . Prefiero cuatro libras de prueba , y seis es tan pesado como yo sugeriría . Como Yo pesco en todo el país , estoy sorprendido por algunos de la línea tamaño que veo eliminados en nuestros ríos y arroyos . Juro que algunas personas son la pesca de tiburones en aguas que contienen los peces como la trucha , lobina de boca chica , y la lucioperca .
Lo siguiente que un pescador río efectiva tiene que ser es eficiente . Esto significa tener equipos de fácil acceso en todo momento . Aquí es donde las cosas tales como bolsas de cebo y retractores entran en juego. Una bolsa de cebo es la manera más eficaz de llevar a cebo vivo (como gusanos ), mientras que la pesca fluvial , y retractores a mantener las artes de pesca más utilizado de fácil acceso en todo momento . Estos artículos serán hacer cualquier persona un pescador mucho más eficiente y eficaz al vadear en su río favorito o un arroyo.
Otra pieza eficaz de los equipos a utilizar , mientras que la pesca fluvial son ganchos de pandillas . Los anzuelos múltiples son simplemente un par de pequeños ganchos atados a la par , lo que permite cebo vivo (sobre todo viven gusanos ) que se presentará en una forma totalmente natural. Gang ganchos son una herramienta eficaz para cualquier pescador río. Un gusano vivo presentado en una serie de ganchos de pandillas , después se dejó fluir naturalmente con la corriente de un río o arroyo es una técnica de pesca fluvial increíblemente eficaz .
Estos sencillos consejos te ayudarán a nadie a ser un mejor pescador al pescar las aguas que fluyen de su río local o arroyo. Pesca en el río , para mí, es el tipo más agradable de la pesca . Hay algo acerca de pie en las aguas que fluyen que me atrae . Si usted lee este artículo , tengo que asumir que sientes lo mismo .
Trevor Kugler es co - fundador de JRWfishing.com y un ávido pescador . Cuenta con más de 20 años de experiencia de pesca para todo tipo de peces , y 15 años de actividad y experiencia en Internet . Que actualmente plantea sus hija de tres años en el corazón del país la pesca de truchas ..... Montana !
Gang Ganchos Tied

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...