Pesca de la trucha en el rio del codo

Pesca de la trucha en el r�o del codo
Cuando uno contempla la pesca en los alrededores de la ciudad de Calgary , Alberta , Canadá , uno piensa inmediatamente en el magnífico y dinámico Bow River que fluye a través del centro de la ciudad. Como hemos discutido en el pasado , el río Bow es de más de un centenar de metros de ancho, intercaladas con muchas pequeñas islas que son accesibles sólo con un barco flotante . Esto puede ser muy tedioso para su bolsillo como la tarifa diaria para un barco y guía puede ser muy caro .
Para el pescador promedio que le gusta andar por los alrededores en aves zancudas de la cadera o del pecho , es muy recomendable que recorrer el afluente del río Bow , llamado el río del codo . Comenzando en el borde de K país ( Kananaskis ) , este impetuoso arroyo , el agua no más de quince , veinticinco metros de ancho , tiene un viaje de aventuras en zigzag a lo largo del terreno boscoso , experimenta una caída brusca en la famosa Elbow Falls , continúa su camino junto a la localidad de Bragg Creek y el Redwood Golf y Country Club y finalmente desemboca en la presa de Glenmore , depósito de agua de Calgary .
Equipado con las aves zancudas de la cadera , usted puede comenzar su viaje de pesca de las aguas a lo largo del campo de golf de Redwood Meadows . El campo de golf está cerca de veinte y siete millas al oeste y ligeramente al sur de Calgary . La trucha por aquí cubre aproximadamente ocho a quince centímetros de largo . La corriente fría , rápida energiza el pescado para que uno realmente consigue una explosión para los pavos en el devanado en .
Varios kilómetros del campo de golf Redwood Meadows y pasados ??Bragg Creek , el siguiente objetivo es en las caídas del codo . Para una " captura y liberación " pescador como yo, esto no es un lugar ideal para los peces. Se le cae la línea de unos treinta metros de profundidad echando la línea hacia la caída de agua y se deja a la deriva alrededor. La idea es que usted está esperando que la marcha va a terminar donde las truchas están esperando . El problema es que una vez que se captura uno, usted dudaría en dejar un arco iris de veinte pulgadas por más de treinta pies por el daño que podría causar a los peces. Entonces usted tendrá que caminar río abajo a unos treinta metros y dejarlo ir suavemente en el agua . No es un buen plan.
Por encima de las cataratas , se puede caminar a lo largo de la orilla del río durante varios kilómetros, en busca de lugares para la celebración de probable la trucha. No hay falta de grandes rocas o caídas repentinas donde se puede visualizar fácilmente una gran trucha a la espera de ser descubierto.
Todo el viaje puede tomar fácilmente un día entero , incluyendo un poco de descanso para comer sentado en el banco junto a las aguas rumorosas , o lo que es sólo un corto trayecto en coche de la ciudad y pasar un par de horas , lanzando la línea , como mejor le parezca . La pesca no te defraudará.
Un viaje al país de Kananaskis en el borde de las montañas rocosas de Alberta y una aventura en la pesca de la trucha del río del codo es una necesidad para todos los ávidos pescadores de mosca .
Si te gusta la pesca tanto como yo, entonces una silla de pesca de alta calidad [ http://www.fishingchair.org/fishing -presidente ] hace que la experiencia sea mucho más agradable . Para obtener más información , visite [ http://www.fishingchair.org ]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...